Photofestival 2022

Sentimos comunicar que tras ser pospuesto para Febrero de 2023, finalmente el Photofestival se cancela de forma indefinida.

Vuelve el Photofestival de Mijas, que este año tendrá lugar del 18 al 20 de Noviembre de 2022.

En su décima edición cuenta con un cartel que nos trae desde grandes figuras nacionales como Cristina García Rodero, Pablo Juliá o Estela de Castro hasta artistas locales como Laura Brinkmann o Salvador López Caminata. Además, durante el evento tendrá lugar un taller impartido por Rebeca Saray y un visionado de porfolios, además de tiempo para networking y para disfrutar de las últimas novedades en la zona comercial.

Y el Colectivo Imagen tendrá este año también su espacio, dónde daremos a conocer la labor de nuestra asociación, el trabajo de nuestros socios y las actividades que llenarán de fotografía Fuengirola y sus alrededores durante nuestro 40 aniversario.

Este año el primer día será jornada de puertas abiertas, pero es necesario inscribirse para reservar plaza, ya que hay aforo limitado, a menos que adquieras acceso al congreso de los días posteriores, cosa que recomendamos a todos nuestros socios para apoyar estos eventos fotográficos que nos traen a la puerta de casa a grandes autores. Además como socio del Colectivo Imagen, disfrutarás de un descuento extra de 10€ en la entrada al evento, por lo que por solo 30€ podrás disfrutar de un fin de semana de fotografía en estado puro. Pregúntanos cómo.

Pero date prisa y no te quedes sin tu entrada! La promoción sólo es válida hasta el próximo domingo 24 de Julio a las 23:59.

Podéis adquirir las entradas y consultar toda la información sobre el evento en photofestivalmijas.es