Photofestival 2021

Photofestival 2021

Este año la primera ponencia del Photofestival de Mijas recayó en manos de nuestro presidente Julio Sevillano, al que introdujo David Tomé. Julio nos habló de su obra personal en una entrañable ponencia llena de imágenes y recuerdos.
Julio Sevillano fue también el encargado de presentar al último ponente del festival, César Lucas, que ya pasara por nuestro colectivo en 2012, en otra de las ponencias estrella del evento.

Durante el Photofestival 2021, que comenzó la mañana del viernes 3 de diciembre y terminó al mediodía del domingo 5 pudimos también disfrutar de las divertidas ponencias de Alejandro Jiménez (Fotografia de Naturaleza), la Fotografía Estenopeica de Fotolateras, la premiada Katy Gómez (Fotografía de Viajes), las reflexiones del fotógrafo y profesor Míchelo Toro, el Archivo Covid presentado por Natalia Garcés, así como un Shooting esponsorizado por Profoto.
Hubo también espacio para fotógrafos de la zona, como Nani Hernández, que nos mostró su forma de iluminar, así como para la fotografía social, de mano de Toni Cano, la fotografía de recién nacido (Martha y Luana) y la fotografía pictórica, por Carmen Pascual; y clases magistrales de mano de Mara Saiz (Retrato) y Javier Martínez (Astrofotografía).

Los comentarios están cerrados.