V Congreso FAF

Durante el primer fin de semana de marzo tiene lugar el V Congreso de la Federación Andaluza de Fotografía, que en esta edición se celebrará en la capital malacitana.

En estos tres días podremos disfrutar de la fotografía a lo grande, comenzando con la apertura el viernes por la tarde de cuatro exposiciones:

• 17:00 - Terral, del Grupo Fotográfico Aula 7 - Galería Charo Rodriguez
  • 18:00 - Ganadores del XIV Certamen de la Fundación ASISA - CAC La Coracha
  • 19:00 - Proyecto Amelie, de la SFM (Sociedad Fotográfica de Málaga) - Sala de Exposiciones de la SFM
  • 20:00 - Premios Nacionales CEF (Manuel Viola Figueras y José Ramón San José) - Ateneo de Málaga

El sábado tendrá lugar la Asamblea General FAF y a partir de las 13:00 el Alcalde de Málaga y el Presidente de la Diputación inaugurarán las exposiciones de la V Liga Andaluza de Fotografía y la I Beca Joven FAF (que recae en Sara Van Eck) en el edificio de Diputación.

La tarde del sábado, a las 18:30, comenzará la Gala de Honor del V Congreso de la Federación Andaluza de Fotografía en el Auditorio de la Diputación, donde miembros del Colectivo Imagen subirán a recoger algunos reconocimientos tanto personales como al grupo. La jornada termina con un Cóctel de Gala a las 22:00 en el Restaurante Araboka Plaza.

Las exposiciones y la Gala de Honor son actividades abiertas al público en general.

El congreso acaba el domingo con un paseo fotográfico por la ciudad de Málaga y una copa de despedida.

Puedes descargar el programa del V Congreso FAF aquí.

Actividades paralelas

Además de los eventos propios del Congreso, en toda la provincia de Málaga, durante el mes de marzo, podremos disfrutar de multitud de actividades fotográficas que las distintas asociaciones malagueñas federadas han organizado para llenar la provincia de luz y de color.

En particular, nuestra asociación participa con los siguientes eventos:

Puedes descargar el programa completo de actividades aquí.