VI Congreso FAF

El VI Congreso de la Federación Andaluza de Fotografía, tuvo lugar en Granada entre el 7 y el 10 de marzo de 2024. Además del concurso fotográfico "VI Congreso FAF", que estuvo activo durante toda la duración de congreso, se realizaron las siguientes actividades:

Jueves 7 de marzo

• 18:30 - Exposición "G-9", de las Agrupaciones Fotográficas de Granada
  • 19:30 - Exposición "Cianotipia", de Antonio Álvarez - Palacio Condes de Gabia, Plaza de los Girones
  • 20:00 - Conferencia "Polisemia, Leyendo la ciudad", por Manuel Jesús Pineda - Palacio Condes de Gabia, Plaza de los Girones

Viernes 8 de marzo

• 11:30 - Exposiciones "Ponte las Gafas Violeta" (donde nuestras socias Isa Torres y Mercedes Higuero exponen) e "Interacción jóvenes y mayores en la España vaciada" - Casa Kuna, Avda. Diputación
  • 13:00 - Exposición "Premios Naciones y Finalistas 2023 de la CEF" - Patio del Ayto. de Granada, con la presencia de la Alcaldesa de Granada, Dª. Marifrán Carazo
  • 18:00 - Exposición "VI Liga Fotográfica FAF" (donde nuestras socias Isa Torres y Milagros Sánchez exponen) - Centro Cívico Albaycín, Plaza Aliatar
  • 20:00 - Salida nocturna a los Palacios Nazaríes (Cancelada)

Sábado 9 de marzo

A las 10 de la mañana tuvo lugar la Asamblea General FAF en el Auditorio Municipal La Chumbera, seguida por una presentación comercial de Fujifilm y el taller de Javier Milla, embajador Fuji.

A las 19:00, comienza la Gala de Honor del VI Congreso de la Federación Andaluza de Fotografía en el Auditorio Municipal La Chumbera, donde miembros del Colectivo Imagen suben a recoger algunos reconocimientos tanto personales (Excelencia FAF: Mercedes Higuero y David Tomé) como al grupo (Distinción Bronce y 2ª posición en la VI Liga, que recoge Julio Sevillano).

Distinciones FAF recibidas por nuestro Colectivo y miembros del mismo

La jornada termina con una Cena de Gala a las 22:00 en el Hotel Allegro.

Domingo 10 de marzo

El congreso acaba el domingo con un paseo fotográfico por la ciudad de Granada a las 11:00 y la despedida del congreso a las 13:30.

Las exposiciones y la Gala de Honor son actividades abiertas al público en general.