Elementum, de Nuria Murillo

Elementum, de Nuria Murillo

Continuamos con con nuestro ciclo de exposiciones, con "Elementum" de nuestra socia Nuria Murillo, cuya inauguración estaba prevista para Abril pero que debido a las circunstancias actuales finalmente podrá visitare en nuestra sede desde el viernes 6 de noviembre.

Sentimos informar que no habrá acto de inauguración, pero sí visitas guiadas en grupos reducidos bajo cita previa para evitar aglomeraciones en los jardines de la Sala del Colectivo Imagen.

El día 6 de Noviembre, día de apertura de la exposición de 20h30 a 21h45 se harán visitas de 15 minutos en grupos de 5 personas. Reservas en https://nuriamurillolara.com/contacto

Aristóteles estableció que los elementos que explicaban los patrones de la naturaleza eran cinco: TIERRA, AIRE, FUEGO, AGUA Y ÉTER.

Tras una mirada personal se interpretan estos cinco elementos, haciendo visible lo que normalmente pasa desapercibido. Una mezcla ambigua entre realidad e imaginación en espacios atemporales que nos transporta a un remoto pasado o que igualmente puede hablarnos de su delicado futuro.

En estas obras, la fotografía de Naturaleza se debate entre lo real y lo representado para cuestionarnos las conexiones cotidianas que cada uno pueda tener con el mundo natural.

Nuestra forma de percibir puede ir más allá de las apariencias y por ello Elementum es una invitación a conseguir nuevas maneras de imaginar.

Nuria Murillo Lara

Se ruega el uso mascarilla y en sala tendremos atenderemos a los protocolos sanitarios vigentes.

La exposición podrá visitarse hasta el 11 de diciembre de 2020. No dudéis en contactar con la autora para realizar una visitas más relajada.

Los comentarios están cerrados.