El viernes 1 de octubre a las 20:30 nuestro socia Mª José Villanueva presenta su nueva exposición fotográfica "Des-Natural" en la Sede del Colectivo Imagen.

El hombre llega avasallando, invadiendo y transformando el medio natural, adueñándose de él. Parajes, que creemos que están fuera de nuestra manipulación, conservan estelas de nuestra presencia: alambradas, puertas, plásticos, tapias con las que hemos querido moldear, limitar y transformar el entorno. Incluso hemos creado un lenguaje de símbolos que sólo conocen las personas relacionadas con la alteración de estos lugares.

A pesar de esta invasión constante, la naturaleza; al igual que el hombre, demuestra su capacidad de adaptarse para sobrevivir y adueñarse de nuevo de esos espacios.

Mª José Villanueva

La exposición podrá visitarse durante todo el mes de octubre en nuestro horario habitual, respetando las medidas sanitarias y si lo permitan las restricciones vigentes.