Exposición Colectiva: Sinestesia

Exposición Colectiva: Sinestesia

Inauguración: Viernes 21 abril 2017 - 20.30h

El próximo viernes 21 de abril a las 20:30 se inaugura en la sede del Colectivo Imagen la exposición analógica "Sinestesia" del grupo de fotografía de Marbella, comisariada por nuestra compañera y socia Mª José Villanueva, dónde también participan algunos socios mas...

El desnudo femenino se verá retratado por María Eugenia Campos, Anto Carmona, Roberto Cerrato, Maby Malena, Segio Hernández, Daniel Lamarta, Juan Mata, Cristina Marín, María Martínez, Mercedes Medina, Mónica Pallud, Javier Reche, Cora Rodríguez, Miguel Torés y Manuel del Visso.

El susurro del movimiento del cabello encrespado, el sabor caliente de un cigarro en los labios, el tenso roce de la piel con el plástico, el frío de la suavidad del tejido sobre el cuerpo desnudo... Estas imágenes se presentan como un cúmulo de sensaciones mezcladas entre sí y evocadoras de nuevas percepciones.

Una modelo, quince fotógrafos y numerosos espectadores son los protagonistas de esta exposición. Todos estamos estimulados por estas fotografías que despiertan nuestros cinco sentidos, así como múltiples interpretaciones sobre las historias que encierran y los juegos visuales propuestos por cada autor.

Os proponemos esta visita a modo de juego creativo y sensorial, experimentando, cómo lo que vemos, también tiene un sonido concreto, un sabor determinado, un tacto preciso y un olor especial; o mejor aún, variadas percepciones, ya que a cada uno nos despertará sentidos diferentes. De esta manera, podemos apreciar el oscuro silencio del reflejo en un espejo, el cálido sabor del vino agitado o la aguda tensión de los senos... Puede que incluso ahora, nos percatemos de cómo están reverberando en nuestro cerebro estas mismas palabras de dulce sabor.

¡Abran sus sentidos!

Los comentarios están cerrados.