Visita a las exposiciones de junio 2021 en Málaga

Visita a las exposiciones de junio 2021 en Málaga

  • 20210601_Malaga-Asperones
  • 20210601_Malaga-Eljardin
  • 20210601_Malaga-Fama
  • 20210601_Malaga-N5
  • 20210601_Malaga-Reminiscencia-suspendida

Junto con los alumnos del Taller Municipal de Fotografía hicimos una escapada a Málaga para ver algunas de las muestras fotográficas que estaban en estos momentos abiertas al público, empezando en el Contenedor Cultural con "Asperones. La dignidad olvidada", un trabajo de Paco Negre, al cual tuvimos el lujo de tener como guía, y que nos explicó su denuncia del olvido de un barrio malagueño y sus habitantes.

De ahí nos fuimos al centro, donde visitamos El jardín, de Noelia García Bandera, comisariado por Ignacio del Río, que nos habló del trabajo de esta artista. Luego subimos a ver las obras colgantes de Reminiscencia Suspendida, de Sara Sarabia, en la Sociedad Económica de Amigos del País, y de paso N5, un proyecto expositivo ideado por el fotógrafo Omar Ayyashi y el diseñador Manuel Fernández para Fashion Art Institute que aborda el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas en su agenda 2030.
Los que aún no la habían visto aprovecharon para acercarse al Ateneo de Málaga y disfrutar de las exposiciones "Tan lejos, tan cerca" de Edu Rosa y "La distancia que me habita" del Colectivo FAMA

Los comentarios están cerrados.