El viernes día 1 d agosto, se inaugura una nueva exposición de fotos de los alumnos de dicho Taller, será a partir d las 21h. en nuestra Sala de Exposiciones de Puebla Lucía.
Del 1 al 14 d agosto 2008. Sólo martes y jueves d 20 a 22h.
Os esperamos.

El viernes día 1 d agosto, se inaugura una nueva exposición de fotos de los alumnos de dicho Taller, será a partir d las 21h. en nuestra Sala de Exposiciones de Puebla Lucía.
Del 1 al 14 d agosto 2008. Sólo martes y jueves d 20 a 22h.
Os esperamos.
