Como todos los veranos el Colectivo Imagen se toma un descanso en Agosto. Este año se va a aprovechar este parón para hacer obras en nuestra sede, a fin de adaptarla a las nuevas necesidades que se nos plantean. La directiva, junto a sus valientes escuderos (los vocales), seguirán trabajando a pesar de la calor y los sofocos para que en Septiembre podamos volver con más propuestas. Algunas de estas ya las conocéis, de otras ya tendréis noticias, pero aprovecho para hacer un adelanto.

Programa Septiembre:

· Paraísos Soñados. Pilar García Merino. Inauguración Viernes 4 de Septiembre. Casa de la Cultura de Fuengirola.

· Cuadernos de Viaje. Rubén García Fernández. Inauguración Viernes 18 de Septiembre. Sala de Exposiciones del Colectivo Imagen.

· Concurso Social. 3º convocatoria. Miércoles 30 de Septiembre. Sala de Exposiciones del Colectivo Imagen.

· Taller de Retoque Digital. Daniel Delgado. Fecha por definir (Octubre).

Antes de deciros "Hasta luego", tenemos dos citas en Agosto:

· Exposición de Fotografía del Taller Municipal. Inauguración Martes 4 de Agosto. Casa de la Cultura de Fuengirola. Avenida Juan Gómez Juanito 12 , 29640 Fuengirola. 952 470 541

· Moraga Fotográfica. La fecha está por definir debido al sistema de reserva de barcas que no permite realizar dicha reserva hasta una semana antes de la fecha elegida. Recibiréis confirmación por vía mail. También podéis seguir la evolución de la misma en nuestro Facebook.

Buen Verano y no olviden vitaminarse y supermineralizarse!!