Reminiscencia Suspendida, de Sara Sarabia

Reminiscencia Suspendida, de Sara Sarabia

El 3 de febrero de 2022 se inaugura a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Fuengirola la exposición fotográfica de Sara Sarabia "Reminiscencia Suspendida", con el apoyo técnico de Fabian Vroom y la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola, dentro del marco de las acciones previas al 40 aniversario del Colectivo Imagen.

Mediante un juego de luz, texto, fotografía y sonido, la artista explora la fragilidad de la memoria y su papel en la definición del yo.

Reminiscencias de nuestros hechos son las que nos construyen a pesar de lo que nosotros podamos decidir sobre cómo las lascas de nuestro registro crean estos estratos. La arqueología de estos recuerdos nos descubre a nosotros mismos, la mayoría de las veces por sorpresa, pues son recuperados por un olor, una palabra, un sabor o por la simple sensación de una presencia…

Sara Sarabia

La exposición podrá verse hasta el 11 de marzo de 2022 en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Fuengirola, sita Avenida Juan Gómez “Juanito”, número 12 de lunes a viernes en horario de 10 a 14:00 y de 17 a 21:00.

Los comentarios están cerrados.