Mujeres Aventureras

Inauguración: Viernes 27 enero 2017 - 20.00h

En la Casa de la Cultura de Las Lagunas (Mijas), algunas de nuestra compañeras expondrán su obra dentro de la exposición colectiva "Mujeres Aventureras". En la inauguración contarán con la interpretación musical de "Atril's Duo.

23 mujeres de diferentes disciplinas artísticas hacen un homenaje a aquellas mujeres que han dejado huella en nuestra sociedad por ser pioneras, aventureras, valientes, luchadora, reivindicativas.
Las artistas participantes son: Victoria Abón, Inés Balsera Medina, Elena Bandos, Olaya Barba Mesías, Ana Becerra, Beatriz del Campo, Alba Castillo Sarabia, Marina Esclusa Solís, Vanessa González, Mercedes Higuero Bisbe, Magdalena López Gallardo, María José López, Fátima Maireles Fuentes, Susana Meléndez Cote, Teresa Moreno Fernández, Marisa Murillo Lara, Nuria Murillo Lara, Aintxane Pérez Sardina, Jessica Persson, Renate Simburger, Isabel Torres, Irene Vega Villa y Mª José Villanueva Benítez.

La exposición podrá visitarse hasta el 27 de febrero.