.
Inauguración de El Estudio Blanco. Fiesta de los Patucos.

Viernes, 12 de noviembre · 20:00 - 23:30

El Colectivo Imagen cambia su sede por una noche para acompañar a nuestro socio Salvador blanco en la inauguración de su estudio. Además, animamos a nuestros socios a que no sólo asistan sino que colaboren enviando algunas de sus imagenes para que sean proyectadas durante la fiesta.
El Estudio Blanco, C/ Río tinto 34, bajo. Las Lagunas

4 Respuestas

1. en "antifotógrafo", este tio es un mostro, o lo amas o lo odias

2. ya q amas, amalas a ellas!!

3. ains, que decir de ellas…^^

4. ah, puse 'en "antifotógrafo"' en vez de 'el"antifotógrafo"', pero nada, se entiende

aquí solo escribimos tu y yo, eh

.
La Fundación Audiovisual de Andalucía y la Universidad de Málaga presentan la IV Muestra del Audiovisual Andaluz, Málaga 2010.

El acto de presentación de la programación cinematográfica andaluza tendrá lugar el próximo lunes 11 de enero, a las 12:00 horas en la Sala de Juntas del Rectorado de la UMA, e intervendrán May Silva, directora de la Fundación AVA, y María Isabel Calero Secall, vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales.

El próximo lunes 11 de enero de 2010, a las 12:00 horas, tiene lugar en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga la presentación en esta ciudad de la cuarta edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz, Málaga 2010, organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Universidad.

A la rueda de prensa asistirán May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, y María Isabel Calero Secall, vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas se proyectará la primera de las 16 sesiones que consta la Muestra. Está previsto el pase de cinco cortometrajes: dos de animación ("Sueños" y "Don Juan"), una comedia ("Cinco contra uno") y dos de género suspense/thriller ("Granit" y "Retrato de mujer blanca con navaja"). Este último título, del director jiennense Carlos Ceacero, fue ganador del Premio RTVA a la Mejor Creación Audiovisual Andaluza en la última edición de Fancine, el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Máñaga.

La nueva programación cinematográfica, compuesta por los títulos del IV Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas de la Fundación AVA, se desarrollará hasta el 17 de mayo de 2010 en el Salón de Actos del Rectorado (Paseo del Parque, s/n), de 20:30 a 22:00 horas.

----------------------------------------------------------------