Colectivo Imagen

Colectivo de Fotografía de Fuengirola

Manuel Sanjuán


Sobre mí

A los 16 años, me regalan mi primera máquina de fotos, una Kodak de “baquelita” de cajón con carrete de 12 fotos, una joya de máquina que se perdió. Con el tiempo me compro una maquina réflex “Pentax”, analógica claro, con tres objetivos, así como libros y revistas especializadas en fotografía, con esta, practico mucho, y ya ejerciendo mi profesión, utilizo la fotografía a modo de documentación gráfica de los informes técnicos y certificaciones que realizo.

En el 2013 al jubilarme, me hago con mi primera máquina réflex digital y me matriculo en la escuela municipal de fotografía de Fuengirola, teniendo como profesor a Julio Sevillano con el que aprendo tanto historia de la fotografía, teoría de la misma, así como hacer muchísimas practicas tanto en el laboratorio como en exteriores.

Al término de la enseñanza, en el 2017, me hago socio del Colectivo Imagen, donde participo en casi todas sus actividades. Me gusta la fotografía de paisaje y las nocturnas, así como el reportaje fotográfico de los viajes que realizo siempre que tengo ocasión.

Manuel Sanjuán Perdiguero

Amaneceres y Ocasos

Egipto

Pirineos

Mi actividad en el Colectivo

FotoVino 2019

Viernes 4 de octubre de 2019 · Inauguración: 21.00h · Sede Colectivo Imagen

FotoVino

Viernes 15 de septiembre de 2017 · Inauguración 21.00h · Sede Colectivo Imagen