Colectivo Imagen

Colectivo de Fotografía de Fuengirola

Ser o no ser en la fotografía

El miércoles 19 de junio, a las 20:00, el multifacético Carlos Santiago nos invita a una charla sobre cambio y adaptación, donde el director artístico nos hablará, entre otras cosas, de la inteligencia natural y la inteligencia artificial.

El evento tendrá lugar en nuestra sede y es libre y gratuito hasta completar aforo.

Sobre el ponente

Carlos Santiago nace en Melilla, y pertenece a la segunda promoción de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Publicidad y Relaciones Públicas). Ha trabajado como Director de Arte (siendo el responsable de la imagen y la fotografía) y Director Creativo en varias Agencias nacionales y multinacionales, para clientes, productos y servicios de casi todos los sectores. A lo largo su vida profesional se he dedicado, además de la dirección creativa, al diseño gráfico, ilustración, storys y creación de spots. Y hasta hace bien poco al diseño de imagen corporativa y publicidad institucional.

En la actualidad está centrado en escribir (finalista en 2023 del premio Planeta con la novela ”La Kábila de Tzen”) y seguir pintando acuarelas, a la ilustración y la experimentación artística.

Carlos Santiago no deja de sentir curiosidad por todo lo que implique nueva creatividad, con especial atención al los efectos previsibles o imprevisibles de la Inteligencia Artificial en el mundo de la fotografía.