Colectivo Imagen

Colectivo de Fotografía de Fuengirola

Descúbrete a través de tus fotografías

¿Sabes explicar tus fotos y proyectos a través de una buena y eficaz Comunicación?
¿Cómo expresar emociones y sentimientos en la fotografía?

Descubre las directrices que te ayudarán a construir mensajes eficaces mediante la combinación del lenguaje VERBAL y VISUAL en esta charla de nuestro compañero Miguel Ángel Proy.

El Dibujo y la Fotografía parten de un mismo punto:
"EL ACTO DE MIRAR"

La búsqueda de un encuadre sugerente, el diálogo constante con la Naturaleza todo para captar lo subjetivo, lo esencial. Cada decisión que se toma convierte la fotografía en una realidad personal con tu sello propio...

La Imagen nos fascina por la Ambigüedad…y las Palabras y tú Comunicación nos aclaran … El MENSAJE.

Hay muchas emociones diferentes que se pueden representar en una imagen. En nuestras fotografías, nos esforzamos por resaltar multitud de sentimientos. Aunque la interpretación de estas emociones puede variar según el espectador. Nuestro desafío será  cómo expresar emociones y sentimientos en la fotografía a través de tu Comunicación Verbal.

¿Quién ve tus fotos ¿A quién se las enseñas… a muchos nos gusta compartirlas en Redes Sociales, es una forma de hacer a otros participes de nuestra experiencia y conocimientos, pensamientos y especialmente Sentimientos.

Descúbrete a través de tus Fotos y a través de una buena Comunicación que nos fascine a los demás.

La fotografía ayuda a que la gente aprenda a ver – y tu debes de saber Comunicar tus fotos, para que esas, se conviertan en autenticas creaciones explicadas por ti…

Miguel Ángel Proy

Esta actividad tendrá lugar en la sede del Colectivo Imagen a las 20.30h del miércoles 21 de septiembre de 2022. Entrada libre hasta completar aforo.