David Tomé

Soy David Tomé, socio del Colectivo Imagen y desarrollador web. Desde los diez años tengo una cámara en la mano y, gracias a la influencia paterna siempre he sido muy aficionado a la fotografía.

A finales de los 90 doy un paso más y, viviendo en Madrid, comencé a ampliar conocimientos con varios cursos de fotografía analógica, Photoshop y maquillaje y a moverme un poco por el mundillo, compaginándolo con varios trabajos de distinta índole.

Poco después me mudo a Jerez de la Frontera y allí seguí formándome como diseñador gráfico, a la par que trabajaba en fotografía social y en un laboratorio fotográfico industrial, donde aprendí mucho y conocí a muchos. Publiqué un par de fotografías documentales en la revista costasoleña “Villas &...” y en el “Diario de Jerez” y comencé a desarrollar el portal fotográfico ciudadclick.com.

Con la suerte del principiante, en el año 2000 gané el primer concurso de fotografía al que me presenté: El IV Concurso "Fotografía y Discapacidad" de la CAMF.

Tras mi etapa gaditana volví a Fuengirola, donde me asocié al Colectivo Imagen y más adelante al Colectivo PhotoEstepona. Desde entonces he participado en varias exposiciones colectivas, he publicado una fotografía en una revista escandinava con motivo de la Feria de los Pueblos, he cubierto el concierto de Rafael de 2015 en el Castillo de Fuengirola y una de mis fotos ha sido seleccionada para la exposición del Fotomaratón de Mijas.

En 2017 salgo ganador del Fotomaratón FNAC (Marbella), IKEA me otorga el 1er Premio en el concurso "Un taburete sale a pasear por la ciudad" y recibo el "Pajarraco de Plata" en el concurso Nuevo Cine Andaluz de Casares.

Los comentarios están cerrados.