Para "los foteros revisteros"

He creado este blogg para que nos resulte más fácil y más barato contactar entre nosotros y coordinarnos para sacar adelante la revista. Desde aquí cada uno puede exponer sus ideas cuando tenga tiempo y ganas, desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Cualquier propuesta, interrogante o duda referente a Infoimagen, lo publicamos aqui y nos ponemos de acuerdo a través del blogg. Es fácil de manejar y no creo que alguien tendrá problemas al usarlo. Si trabajamos a través de Internet, podemos dejar las reuniones en el Colectivo para ocasiones puntuales. Espero que os guste la iniciativa y que os vea mucho por aqui. Saludos de Anna Aguirre

3 Respuestas

1. Hola:
    Probando, Probando.
    1,2; 1,2.
    Parece que funciona.
    Soy José. A lo largo del día enviaré el esquemilla de la revista con las últimas modificaciones a los correos electrónicos de los que dispongo.

Un saludo.

2. Hola, soy el otro Jose, el barbas, el viernes no pude pasarme, si vais a ir esta semana avisad, ok?

si ya se puede hacer algo, decidlo, eh

nos vemos

3. como va esto?