Fotodiálogos: Edición #MeQuedoEnCasa

Fotodiálogos: Edición #MeQuedoEnCasa

Proyecto a distancia entre fotógraf@s del Colectivo Imagen

Julián Ochoa, fotógrafo humanista gaditano, hace unos años propuso este proyecto personal en forma de comunicación fotográfica epistolar…

Nosotros lo hemos adaptado a esta particular circunstancia del confinamiento, en un juego entre los socios que lo han deseado, en este desafío fotográfico.

Mediante sorteo se comienza con una imagen que será referencia para los demás… que le contestarán con otra imagen que tenga relación, por temática, o por luz, o por forma, o por composición o por cromatismo o por alguno de los elementos sugeridos en foto inicial.

Cada serie es un mosaico.

Todo esto ha potenciado la comunicación y empatía entre los miembros de la agrupación, la creatividad y la resiliencia de los mismos.

Agradecer a todos vuestra participación, pero especialmente a nuestra infatigable Fátima Maireles. por su entusiasmo, por su entrega y trabajo en coordinar esta maravillosa actividad.

Es la semilla de una futura exposición física y un foto libro que serán el documento de estos momentos que ya han marcado nuestros días.

Por ahora puede seguirse en el álbum de Facebook.

Los comentarios están cerrados.