Concurso social Colectivo Imagen. 

1º Convocatoria. Alargamos los plazos.
Domingo 31: último día para la recepción de trabajos.
Miércoles 3: Fallo e la sede del Colectivo Imagen.

Nota aclaratoria: 

Debido al que el objetivo de este concurso es fomentar la participación de los socios, nos vemos en la necesidad de aplazar las fechas de esta primera convocatoria para que dicha convocatoria sea efectiva y cuente con la máxima presencia.


El Domingo día 31 será el ultimo día para la recepción de los trabajos, estos se puede enviar por correo electrónico (contacto@colectivoimagen.com) con una resolución mínima de 700 pixeles en su lado inferior. 

El Miercoles día 3 será el fallo de esta 1º convocatoria en nuestra sede. El fallo se hará por votación popular y podrán concurrir en el todos los socios, tanto si han presentado fotos al concurso como si no. A cada socio se le hará entrega de una hoja de votación en la que deberán escribir su nombre y número de socio y en otro apartado la votación. Recordemos que se pueden otorgar 3, 2 y 1 punto y que el participante no puede votarse a si mismo.

Esperamos vuestra participación y vuestra presencia, ya que le objetivo de ese concurso va más allá de los premios (que no está nada mal), de lo que se trata es de que se cree un ambiente de dialogo e influencia recíproca.

Un saludo, La directiva.

-----------------------------------------------------------------

2 Respuestas

  1. Anónimo

    no tendar que ver con el futbol, no?

  2. Tiene que ver y mucho. Se teme que la asistencia sea reducida por este evento y se ha optado por dar unos días más de plazo a los socios para participar. Además de mayor asistencia, con estos días extra se pretende que exista también una mayor participación de lso socios que de momento ha sido escasa ante esta nueva propuesta.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.