.
Reunión. Propuestas socios - Exposición Colectiva - Adquisiciones biblioteca.

· Viernes 25 de Febrero_21.00h. Sala Colectivo Imagen.

En esta primera reunión de trabajo se pretende plantear un calendario de trabajo para las actividades 2011 - 2012 formado por las propuestas que aporten los socios, sopesar la linea de interés que existe para crear un fondo bibliográfico y decidir a rasgos generales el tema sobre el que trabajar para la exposición colectiva

+ info: contacto@colectivoimagen.com

_ _


No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

.

La Fundación Audiovisual de Andalucía desarrolla en Málaga Markets 2009 una amplia agenda de actividades para promocionar el sector andaluz.

+ Info.

-------------------------------------------------

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

.
Una habitación propia. Espacio emergente.

----------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

  1. si lo hubiese visto antes hubiese ido si alguien va para alla que me avise … un beso

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

.
MIGUEL TRILLO. IDENTIDADES 

Fecha: 23 Abril - 5 de Julio 2009

Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Esta exposición ha sido organizada por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid.
El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo le dedica una exposición retrospectiva a Miguel Trillo (Jimena de la Frontera, Cádiz, 1953), cuya obra puede encuadrarse dentro del género de la fotografía documental (aunque sus primeros trabajos tenían una clara vocación experimental), pues el origen del encuentro entre el artista y sus modelos es accidental y (casi) siempre se muestra a los sujetos que se fotografían en contextos que les son cotidianos.
Desde que a principios de los años ochenta retratara a protagonistas anónimos de la movida madrileña, Miguel Trillo ha documentado la evolución de las tribus urbanas (mods, punkies, siniestros, raperos, heavies...) en la España de las tres últimas décadas. Sus fotografías de adolescentes y jóvenes que intentan construir su identidad a partir de la asunción de determinados atuendos y/o comportamientos, reflejan también las contradicciones de una sociedad que ha experimentado una profunda transformación en un periodo de tiempo muy corto.
El enfoque que Trillo hace de las tribus urbanas es afirmativo y está claramente puesto al servicio de un fin: "la vida y la obra de un artista están en su coco y en su manzana habitual. No hay que confundir el arte con la realidad en porciones", afirma para después añadir con la sabiduría que ha ido aprendiendo de la ley de la calle: "si separáramos a los artistas en dos grupos, cazadores y pescadores, yo seria pescador".
Miguel Trillo. Identidades es una exposición retrospectiva de la obra de esta artista andaluz que reúne un total de 170 fotografías realizadas en diferentes países del mundo. Con motivo de esta exposición se ha editado un extenso catálogo de la misma.
______________________________________________________

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.