.

Exposición colectiva de Navidad. 10 x 15.
17 Diciembre 2010

Os recordamos que el próximo 17 de diciembre tendrá lugar nuestra tradicional fiesta/ exposición colectiva de Navidad, y para ello os animamos a que aporteis una serie de imagenes (entre 5 y 9 fotos preferentemente seriadas) en tamaño de 10 cm x 15 cm, que colocaremos de forma vertical con cables y pinzas (aunque el que lo prefiera puede montar sobre soporte rígido tipo foam o similar para adherir a la pared.) La temática de este año es libre y nos centramos en el formato.

La recepción de las imagenes será hasta el día miercoles 15 de Diciembre. dia de montaje. Para más información: contacto@colectivoimagen.com

1 Respuesta

1. Animaros, a ver si conseguimos que haya tortas por pillar un hueco de pared donde colgar las fotos, como en los viejos tiempos!

.

La Fotografía Contada. Julio Sevillano.

Julio Sevillano será el encargado de abrir este ciclo de coloquios en el que los autores narrarán el devenir de sus trayectorias en el mundo de la imagen. Julio, como punta de lanza del Colectivo Imagen, mostrará la evolución de sus trabajos desde sus inicios hasta el día de hoy, pues nunca ha dejado de evolucionar dentro de su estilo tan personal.

Miércoles 10 de Febrero, 20:30 h.
Sede Colectivo Imagen.

---------------------------------------------------------------------------------------

.
Concurso social Colectivo Imagen.

Fallo 1º Convocatoria.

10 puntos. Autor : David Villalba

6 puntos. Autor : Andrés Solis

6 puntos. Autor : Gonzalo Martinez

5 puntos. Autor : Emilo Dominguez

_ _ _ _

Fotografías que entran en la Exposición de Diciembre.
Gracias Por vuestra participación.

.
"MOBILIARIO HUMANO" de David Blázquez.
Inauguración el próximo lunes 6 de Abril a las 21 horas.

"La exposición mobiliario humano gira en torno a dos ideas: el cuerpo como materia prima y la cosificación de lo humano.
La distancia hombre-elemento, ser humano-cosa, se estrecha en cada una de estas imágenes hasta fundirse en un todo común.
No dejamos de ser materia, que crece, envejece, se ensucia y se limpia, sujeta a las transformaciones del tiempo.
El mobiliario cotidiano que nos rodea comparte con nosotros su naturaleza finita, caduca, por lo que hombre y mobiliario forman un tandem perfecto, funcional."

Sala
EL FOTÓMATA.