Tras la sacudida, de Alejandro Hurtado

Inauguración: Viernes 26 de enero de 2018 - 21.00h · Sede Colectivo Imagen

El próximo viernes 26 de enero a las 21:00 se inaugura en la sede del Colectivo Imagen la exposición "Tras la sacudida" de Alejandro Hurtado. Previamente, a las 20:30, habrá una charla coloquio con el autor sobre sus fotografía y proyectos solidarios.
Este proyecto fotográfico forma parte de, por un lado, el deseo de mostrar el día a día de quienes viven aislados en las montañas del Himalaya, alejados de las rutas de turistas y alpinistas y, por otro, de la edición de un libro que además de divulgar colabores con la educación de aquellos niños que viven a varias horas andando del centro escolar más cercano. Alejandro Hurtado Balbuena, comenzó con este proyecto y la labor de ayuda sobre el año 2010, desde entonces viaja cada vez que puede a continuar su labor. Ahora nos puede mostrar parte de la cultura, la forma de vida precaria y los efectos del terremoto de 2015 en sus maltrechas vidas.
La exposición podrá visitarse hasta el 27 de febrero.