Calvas Bellas

Jueves 19 de octubre de 2017 - 19.30h · Galería Martin & Reich

El jueves 19 de octubre a las 19.30h tendrá lugar la inauguración y presentación del Calendario AECC 2018, en Galeria Martin & Reich: Calle Castillo 36, Fuengirola. A partir de este acto se pondrá a la venta el calendario a un precio muy asequible, 6 €

Todo lo recaudado irá a beneficio de la Asociación para el mantenimiento de todos sus servicios; los 61 pacientes que aparecen forman parte de los programas que para ellos tiene la AECC que ofrece a toda persona diagnosticada de cáncer y a su familia.

12 fotógrafos de Mijas y Fuengirola han colaborado de manera altruista para crear 12 fotografías creativas y un tanto surrealistas. Mención especial a la Maquilladora-caracterizadora Luisa Machen, que ayudó a captar la esencia y lo mejor de todos ellos, a la psicóloga Mónica Caballero de la que surgió la idea hace ya 12 años y a la coordinadora Belén Izquierdo, voluntaria de la AECC.

Los fotógrafos participantes fueron: Antonio Martín, Emilio Domínguez, Isabel Linares, Jesús Barea, José Acevedo, Julio Sevillano, Kiko Martín, Lorena Monge Sanz, María Gómez Vaquer, María Márquez, Maribel Martín y Martina Reich.