Miradas de una Ciudad, por Jesús Chacón

Miradas de una Ciudad, por Jesús Chacón

Inauguración: Viernes 16 de junio de 2017 - 21.00h · Sede Colectivo Imagen

El próximo viernes 16 de abril a las 21:00 se inaugura en la sede del Colectivo Imagen la exposición "Miradas de una Ciudad" de Jesús Chacón. Las obras estarán expuestas hasta el 12 de julio.

En este proyecto, fruto de tres años de trabajo, el fotógrafo reflexiona a través del retrato sobre el concepto de ciudad desde una perspectiva eminentemente humana. Así, pone en relieve a quienes la componen como principal valor del territorio.

Miradas de una ciudad propone de esta manera un diálogo entre los que miran y son vistos, un juego que comienza en el estudio fotográfico en el que se han capturado las imágenes, cuando retratado y retratista se enfrentan a sí mismos y el uno al otro, y que culmina más allá de la sala de exposiciones. De algún modo, todas las fotografías reflejan el compromiso de quienes dedican su vida a las artes a pesar de los riesgos.

Este proyecto, que reúne 100 retratos fotográficos de un total de 73 fotografiados, reconoce la contribución de todos ellos al acervo cultural, artístico y deportivo de la ciudad de Marbella y llama la atención sobre su aportación a la construcción de su identidad.

Los comentarios están cerrados.