FotoVino

FotoVino

Inauguración: Viernes 15 septiembre 2017 - 21.00h · Sede Colectivo Imagen

El próximo viernes 15 de septiembre a las 21:00 se inaugura en la Sede del Colectivo Imagen "FotoVino", una exposición colectiva de socios donde cada fotografía vendrá maridada con un vino.

La íntima relación entre hombre y vino, a lo largo de sus más de 7.000 años de historia, ha quedado representada en la creación cultural del primero. Siendo la fotografía el lenguaje creativo con mayor relevancia dentro de la cultura contemporánea, desde el Colectivo Imagen no podíamos dejar pasar la ocasión de explorar en los aromas y sabores de este extraordinario producto; unirnos a la infinitud de representaciones que han exprimido el extraordinario valor simbólico del vino para representar mitos, rituales colectivos, o sencillas escenas cotidianas.

El vino, como la fotografía, nos regala emociones. ¿Quién con los ojos cerrados no ha intentado nunca sentir sus vibraciones? Ya sea presionando el botón del disparador o persiguiendo las tensiones de sus movimientos en el paladar, emana en nosotros una emoción que nos llena los ojos de luz. Cuando entramos en contacto profundo con el vino, éste se expresa en nuestra espiritualidad; como si fuera capaz de leer nuestra alma y convertirla en haluros de plata.

Fotografía de Javier Gestoso

La exposición podrá visitarse hasta el 25 de Octubre.

Los comentarios están cerrados.