Dualidades, de David Tomé

Dualidades, de David Tomé

Inauguración: Viernes 18 enero 2019 · 20.30h · Sede Colectivo Imagen

El viernes 18 de enero, a las 20:30, se inaugura la primera exposición fotográfica del año: "DUALidades", de David Tomé.

DUALidades nace de una visión particular del mundo que nos rodea, fruto quizás de haber crecido en una familia multicultural, lo que favorece una perspectiva más amplia de nuestra realidad y nos permite ver las cosas desde puntos de vista más complejos. Dos enfoques, dos perspectivas de una misma realidad aparente.

En esta muestra se expone una selección de imágenes tomadas en los últimos tres años, que en una única toma muestran dos realidades distintas de un mismo momento, siendo la experiencia vital del observador y no el espacio que ocupan en la imagen, determinante a la hora de priorizar qué es lo que centrará nuestra atención.

En ocasiones el mensaje es claro; en otras, las múltiples lecturas confieren a las imágenes una dimensión más profunda. Con estas fotografías busco despertar una reflexión sobre los temas tratados basada en la percepción e interpretación de las realidades reflejadas en estas DUALidades, posiblemente tan distintas como diversos son los observadores.

La exposición podrá visitarse hasta el 4 de marzo

Los comentarios están cerrados.