Diosas, de Claudia Frau

Diosas, de Claudia Frau

Inauguración: Viernes 7 de junio de 2019 · 20.30h · Sede Colectivo Imagen

Desde el viernes 7 de junio puede verse en la sede del Colectivo Imagen la obra Diosas, intervenciones fotográficas de Claudia Frau.

GESHTINANNA ES LO FEMENINO NUEVO; es una mujer sabia que conoce sus sentimientos, humilde y consciente de su sacrificio. Está dispuesta a sufrir el ciclo del descenso, ascenso, descenso; está en contacto con su naturaleza masculina así como con la profundidad de la femenina. Es un model de alguien dispuesta a sufrir humanamente, personalmente, el espectro completo que constituye la diosa. Cierra el patrón del chivo expiatorio decidiendo enfrentarse ella misma al submundo. No culpa a nadie.

Geshtinanna tiene mucho que enseñar a la heroína de nuestros días. Desciende no en busca de alabanzas o aprobación, sino para experimentar el ciclo completo de su naturaleza femenina. Adquiere la sabiduría de los ciclos de cambio, aceptando el lado oscuro, instintivo, que nos ayuda a encontrar sentido al sufrimiento y a la muerte, al mismo tiempo que al lado alegre y ligero que afirma nuestra fuerza, nuestro valor y nuestra vida.

Ser mujer: Un viaje heroico
Maureen Murdock

La exposición podrá visitarse hasta el 8 de julio.

Los comentarios están cerrados.