Breve Encuentro, de Julián Ochoa

Breve Encuentro, de Julián Ochoa

Inauguración: Viernes 23 noviembre 2018 - 19.15h · Casa de la Cultura de Fuengirola

El viernes 23 de noviembre, a las 19:15 se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Fuengirola la exposición "Breve Encuentro", del fotógrafo Julián Ochoa.

Como si de un escenario minimalistas se tratara, se nos presentan estas imágenes. Como una reflexión en donde el tiempo y la memoria habitan. Donde lo mágico se hace cotidiano, y en donde lo irreal se transforma en naturaleza de vida. Cargadas de una potente narrativa, y exentas de esos barnices tan al uso hoy en día, maniqueístas, fáciles y superfluos, nos propone por el contrario una reflexión a unos mundos construidos desde la mirada ajena, pero al mismo tiempo, cercana.

Este trabajo no es el producto de un viaje iniciático, y ni siquiera el de un coleccionista de imágenes. Este hermoso proyecto es un compromiso y propuesta de vida, sinceridad y verdad, realizado por quien sin duda es uno de los grandes fotógrafos nacionales en este género.

Juan Manuel Díaz Burgos

La exposición podrá visitarse hasta el 7 de enero en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Fuengirola, en Avda. Juan Gomez Juanito, 12

Mas información en www.julianochoa.com

Los comentarios están cerrados.