Concurso convocado por Canon

Canon EOS reconoce que hay pasión por la fotografía en casi cada rincón de cada país.Estamos deseando compartir la tuya, ya seas un apasionado de los retratos, los paisajes, la fotografía deportiva o macro.Podrás enviarnos tu mejor trabajo en cualquiera de estas categorías, subiéndolo a este sitio web a partir del 17 de marzo del 2008.Un experto jurado, dirigido por la galardonada fotógrafa Vicki Couchman, se encargará de elegir la mejor fotografía por categoría, por cada país.
Los finalistas competirán por un prestigioso encargo fotográfico. El Desafío de Canon EOS. ¿Estás preparado?

Retrato
¿Eres capaz de captar la emoción con un solo disparo? ¿Sabrías reflejar la vida de una persona en una sola foto? Si los retratos son tu pasión, envíanos tu mejor trabajo.

Paisaje
¿Se queda la gente extasiada con tus fotografías de montañas? ¿Tienen tus fotos urbanas ese característico ritmo trepidante? Si la fotografía de paisajes es tu pasión, envíanos tu mejor trabajo.

Deportes
¿Tienes el don de captar el instante en que se decide el partido? ¿Has captado alguna vez el mágico momento de gloria absoluta de un récord? Si la fotografía deportiva es tu pasión, envíanos tu mejor trabajo.

Macro
¿Consiguen tus fotos desvelar los detalles más ocultos de los objetos cotidianos? ¿Eres capaz de sacar a la luz pequeños secretos con tus primeros planos? Si la fotografía macro es tu pasión, envíanos tu mejor trabajo.

El ganador de cada una de las cuatro categorías de cada país recibirá 2000€ en equipo fotográfico Canon EOS.

Los ganadores por categoría de cada país se enfrentarán a los ganadores de los 17 restantes países que compiten en toda Europa. Los dos primeros clasificados por categoría viajarán a Viena para asistir a un partido de la Copa de la UEFA EURO 2008 y competirán por el puesto de ganador final de cada categoría.

El ganador absoluto de cada categoría se someterá al desafío de su vida. Sus aventuras y desventuras serán filmadas y emitidas en toda Europa.

el link: http://ta.canon-europe.com/index.php?cc=es&lc=es

...............................................................................................................

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.