.
Día mundial de la fotografía estenopeica.

El próximo día 25 de abril de 2010 se celebra el "día mundial de la fotografía estenopeica". Desde la página web pinholeday podéis encontrar información sobre cómo participar en el evento que organizan enviando vuestras fotografías. Además, se pueden ver las imágenes realizadas por los participantes de los últimos años, desde el 2001 hasta el 2009.
Existe además un apartado donde se anuncian los eventos relacionados con la fotografía estenopeica: talleres, exposiciones, etc... y se ofrece soporte para la fabricación de cámaras.

---------------------------------------------------------------------------------------

.

Moraga Fotográfica 09. Sondeo Socios.

Un par de miembros voluntarios se han encargado de reservar un barca para el próximo sábado 29 de Agosto con el fin de hacer nuestra usual Moraga Fotográfica. Dada la poca afluencia a la moraga del año anterior y a la cantidad de energia que supone su organización, este año, vamos a sondearos antes de realizar dicha actividad. Así, el que considere que puede acudir que lo confirme al correo del Colectivo Imagen: contacto@colectivoimagen.com

Admitiremos confirmaciones hasta el Jueves previo.

Lamentamos que la fecha se avise con tan poca antelación, pero el sistema de reserva de barcas que ofrece el Ayuntamiento este año asi lo dispone.

Por otra parte agradecemos el esfuerzo de los que asistieron la semana pasada a colaborar en la limpieza de la sede para que se pudiera realizar la obra. Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo, La directiva.

2 Respuestas