Preguntas Frecuentes

P. ¿QUIÉN PUEDE HACERSE SOCIO DEL COLECTIVO IMAGEN?
R. Cualquier persona o entidad puede formar parte de nuestra asociación. El único requisito es que le guste la fotografía. Para asociarse pinchar aquí.

P. ¿HAY PRECIOS ESPECIALES PARA JÓVENES?
R. La cuota de inscripción para los menores de 30 años es gratuita y durante el primer año la cuota trimestral es de tan sólo 10€ (frente a los 20€ habituales). Además, tendrán la posibilidad de acceder a la Beca Joven de Fotografía, patrocinada por la Federación Andaluza de Fotografía.

P. ¿QUÉ TALLERES SE IMPARTEN EN EL COLECTIVO?
R. Después de años de apoyo a los Talleres Municipales con Julio Sevillano a la cabeza, comenzamos una nueva etapa en este curso 2022-2023. Gracias a la experiencia acumulada y teniendo en cuenta las necesidades del alumnado, iremos adaptando y ofreciendo diversos cursos de menor duración y talleres a lo largo de todo el año.
Puedes consultar los últimos cursos ofertados en nuestra sección de talleres.

P. ¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LOS CURSOS?
R. Para poder cursar nuestros talleres es necesario apuntarse previamente a los mismos abonando el importe del curso directamente en la sede del Colectivo Imagen en horario de apertura de sala. Ver horarios y dirección aquí.