La Fotografía Contada: Wayne Chasan

La Fotografía Contada: Wayne Chasan

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 20.30h · Sede Colectivo Imagen

En esta nueva entrega de 'La Fotografía Contada' Wayne Chasan charla de como ser fotógrafo desde la Costa del Sol al mundo.

Con su inspirada visión, Wayne Chasán infunde magia y emoción en las imágenes que crea. Su don es el de aumentar la belleza de un lugar o momento, sin importar las condiciones.

Conocido sobre todo en el sector de Arquitectura e Interiores, clientes alrededor del mundo saben que la especial visión que Wayne imprime en todas sus fotografías les garantizan imágenes que representan con éxito su concepto o producto, aportándoles un delicado equilibrio entre arte y comunicación.

Una filosofía perfeccionista, su innata ética y actitud amistosa le han aportado una leal clientela que le ha encargado más de 2.200 realizaciones publicitarias y editoriales.

Autodenominado "Yanqui con corazón andaluz" Wayne se estableción en Marbella en 1982. Su pasión por Andalucía le ha merecido el premio "Promoción Comercial de Andalucía" 2008, otorgado por la Junta de Andalucía. En el 2007 la agencia American Society of Media Photographers seleccionó su trabajo para el 50 aniversario de Canon Europa como uno de los mejores del año. En el 2003 fue galardonado con el "V Premio Medios de Comunicación Ciudad de Marbella" por su larga trayectoria profesional y en 2001 con el premio "Lux de Oro de Fotografía Industrial" por la campaña de lanzamiento de la marca de aceite Oleicola Hojiblanca.

Actividad libre y gratuita, hasta completar el aforo.

Los comentarios están cerrados.