El Escaparate: David Villalba y Salvador Núñez

El Escaparate: David Villalba y Salvador Núñez

Miercoles 23 de Marzo de 2011 · 20.30h · Sede Colectivo Imagen

Un paseo por cualquier calle comercial se nos regala con cientos de escaparates de tiendas; en donde los más diversos productos se exponen para deleite del paseante.

Los escaparates son curiosos en sí mismos; ofreciéndonos distintas lecturas y formas de exponer cualquier tipo de producto. Consiguen (casi siempre) crear un cierto interés en el espectador e incluso hacer que éste se plantee qué es realmente lo que está percibiendo en realidad…

El Colectivo Imagen convoca “El escaparate” como ventana a socios y no-socios, cualquier amante de la fotografía en general, a mostrar sus trabajos e inquietudes en común con la intención de crear una respuesta crítica ante los posibles espectadores. De este modo, “El escaparate” se presenta como una buena oportunidad para que conozcamos el trabajo de cualquier fotógrafo que desee presentar su obra a modo de sesión, sin tener que exponerla físicamente, y con la particularidad de poder participar posteriormente en sesiones de preguntas por parte de los asistentes con la intención de organizar una crítica positiva sobre lo expuesto.

El próximo miércoles 23 inaugurarán nuestro particular escaparate David Villalba y Salvador Núñez, dos jóvenes fotógrafos socios del colectivo que mostrarán el desarrollo de sus trabajos y la evolución de los mismos, a través de las influencias recibidas de otros fotógrafos y artistas; invitando a todos los asistentes a participar de forma activa.

1 Respuesta

  1. Anónimo

    Qué grande nuestro querido y admirado pequeño-gran hombre, Don Sr. Excmo. David Villalba.